Blog
Así funciona la gestión de la incertidumbre en la comunicación escrita mediante una redacción empática con los usuarios de la información
La incertidumbre en los procesos de comunicación ocurre cuando el mensaje no logra resolver de manera efectiva las dudas o expectativas...
La redacción de documentos y textos corporativos, una competencia transversal en todas las empresas
La construcción de textos corporativos demanda un enfoque riguroso que combine precisión, claridad y una comprensión profunda del...
Las empresas contratan este curso de redacción efectiva y producción de textos profesionales
La comunicación escrita es una habilidad esencial para cualquier profesional. Se utiliza en una amplia variedad de contextos, desde la...
Capacitación en redacción: escribir desde la funcionalidad de los signos, no desde las normas
La pedagogía de la lengua española tuvo un vicio que terminó por destruir el amor de los estudiantes hacia su lengua: pretender la...
La comunicación escrita y oral en los momentos de verdad con los clientes en la empresa
En marketing se le conoce como momento de verdad al instante en el que un cliente tiene contacto con una empresa y, de acuerdo con su...
Cómo escribir un comunicado de prensa
La redacción de un comunicado de prensa efectivo se erige como una herramienta esencial para la difusión de información de importancia...
Las Ws Questions en la comunicación efectiva
La comunicación efectiva es una habilidad esencial en todos los aspectos de la vida, desde las interacciones cotidianas hasta la esfera...